top of page

En el punto final

Las obras de remodelación de los vestuarios están a punto de terminar. Con el masculino ya listo, ahora solo restan detalles del vestuario femenino.

 

La Comisión Directiva se puso como objetivo para este 2013, remodelar todos los espacios del club. En primer lugar, se decidió empezar por los vestuarios, ya que era algo que el socio venía pidiendo hace mucho tiempo, y realmente necesitaba un “lavado de cara”.Las obras que comenzaron en febrero de este año, están a punto de terminar. El vestuario masculino, tanto el de planta baja como el del primer piso, ya está en uso, mientras que el femenino, solo restan ultimar algunos detalles en los baños y lockers.Además, se agregó un bañó para discapacitados, con las adaptaciones edilicias correspondientes, y se renovó el consultorio y la intendencia.

Olor a Nuevo

El vestuario de caballeros para pileta, con el que comenzaron las obras, ya está terminado y ahora están trabajando en el del primer piso.


Después de mucho trabajo, el vestuario de caballeros exclusivo para pileta ya está terminado y en unas semanas más lo estará también el dedicado para actividades secas, ubicado en el primer piso.
Como se puede ver en las fotos, la idea fue mejorar la ambientación y funcionalidad del mismo. Por ejemplo se ve una gran mejoría en las duchas y presión del agua, limpieza y orden de las cosas. Además se logró obtener un espacio para que los padres puedan cambiar a los más chicos, y así solucionar un problema que llevaba mucho tiempo sin resolverse.
Como ya se había mencionado desde la directiva, las obras continúan en la planta alta, en donde se está haciendo el vestuario para las actividades secas, el cual ya luce los azulejos y partes del piso. Con este trabajo terminado en tres semanas, aproximadamente, las obras se trasladarán al vestuario femenino, para así poder terminar con el proyecto en los plazos estipulados.

Continúan las Obras

Los trabajos para la renovación de los vestuarios siguen en marcha a buen ritmo. “En tres semanas terminamos la primera parte”, dijo el arquitecto.


Después de dos meses de haber comenzado con la renovación de los vestuarios, las obras no cesan, y se puede decir que van por el buen camino. Si bien se estimaba estar a esta altura un poco más avanzados, desde la Comisión esperan ver las obras terminadas en julio, plazo que se había puesto desde el comienzo de las mismas.
Como ya había dicho Diego Martínez, artífice del proyecto, “los vestuarios estaban en un estado lamentable”, y a esta altura se pueden ver varias mejoras, como las nuevas cerámicas, pisos e instalaciones sanitarias. Además, ya se está trabajando en la planta alta, donde se encontrará el vestuario masculino para actividades secas.
“En tres semanas terminaremos la primera parte, que incluye el vestuario de pileta y el acceso a la planta alta, y luego pasaremos a trabajar en el corredor y el vestuario de damas”, afirmó.
Las obras no solo incluyen la reforma de los dos vestuarios, sino que también abarcan la construcción de una nueva sala de enfermería e intendencia, y agregan baños para discapacitados.

Comenzaron las obras en los vestuarios de caballeros y damas. “Se esperan ver terminadas en tres meses”, dijo el arquitecto.


Dicen que después de cada tormenta, sale el sol. Y no se equivocan. Tras los pasos del tornado que acechó a Castelar en abril pasado, que anegó gran parte de las instalaciones del Club, la Comisión Directiva, luego de terminar con los gimnasios caídos, decidió comenzar con las obras de reconstrucción total de los vestuarios de damas y caballeros.
Estos trabajos, que arrancaron a principio de año, significan un gran avance para la institución, ya que mejorarán en un 100% la circulación y las instalaciones para todos los socios y trabajadores del Club Argentino. “Estaban en un estado lamentable”, dice Diego Martínez, miembro de la Comisión y artífice del proyecto.
Las obras, además incluyen la construcción de una nueva sala de enfermería e intendencia, y agregan baños para discapacitados, “una deuda pendiente para el socio”, cuenta el arquitecto.
El trabajo, que se espera ver terminado dentro de tres meses, “se hizo con el fin de tener vestuarios acordes al resto de las instalaciones. Queríamos mejorar el tema de la humedad y condensación para poder cambiarse en un lugar higiénico y agradable”.
Luego del compromiso que se está realizando en el vestuario de hombres de pileta, se pasará a trabajar en la planta alta para las actividades secas, para después empezar con el de mujeres.

PLAN RENOVACION DE VESTUARIOS

 

!Puesta en marcha"

 

bottom of page